Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TAFALLA

Berta Anaut, nueva presidenta de los empresarios de la Zona Media

Berta Anaut Benito.
Berta Anaut Benito.
DN
  • S.MUÑOZ. TAFALLA
Actualizada 11/12/2013 a las 06:01
Tras diez años presidiendo la Asociación de Empresas de la Zona Media, Javier Díaz Echeverría presentó su renuncia al cargo en la última junta de la entidad, el pasado 26 de noviembre. El hasta ahora presidente justifica su decisión argumentando que, tras una década, "es el momento para el relevo". La junta rectora de la asociación aceptó su renuncia por unanimidad y, posteriormente, siguiendo lo establecido en los estatutos, nombró a la persona que se encargará de ocupar la presidencia.

La persona designada, también de forma unánime, para sustituir a Javier Díaz fue Berta Anaut Benito, gerente de la empresa Beripan S.L. Anaut estará al frente de Aezmna hasta el momento de las próximas elecciones del colectivo. Por su parte, Javier Díaz seguirá vinculado a la organización como miembro de su junta directiva. La nueva presidenta asumió su nuevo cargo como un reto. "Son momentos complicados pero también suponen un reto que debemos afrontar con trabajo e ilusión. Que las empresas de la Zona Media tengan representación es vital. Estoy muy agradecida a todos los miembros de la junta por su apoyo y confianza", dijo.

Por su parte, el ya ex presidente tuvo palabras de agradecimiento tanto para la junta directiva como para las empresas por el apoyo brindado a lo largo de estos diez años que hizo posible la constitución y puesta en marcha de Aezmna. "Tenemos mucho que decir en el desarrollo industrial de Navarra y nuestra comarca. El nombramiento de nuestra nueva presidenta supone un nuevo impulso joven e ilusionante en una situación complicada que estoy seguro que entre todos sabremos vencer", concluyó Díaz.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE