Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | olite

Dos detenidos por un presunto hurto de bobinas de cobre en Olite

  • Están valoradas en unos 6.000 euros y fueron sustraídas del transformador eléctrico de una empresa

Estado en el que quedó el transformador eléctrico después del hurto
Estado en el que quedó el transformador eléctrico después del hurto
policía foral
  • dn.es. pamplona
Actualizada 10/12/2013 a las 14:49
La Policía Foral ha detenido recientemente a dos vecinos de Pamplona como presuntos autores del hurto de las bobinas de cobre, valoradas en unos 6.000 euros, del transformador eléctrico de una empresa ubicada en un polígono industrial de Olite.

Los detenidos son I.C., de 37 años, y V.R., de 24 años y con antecedentes relacionados. Los dos han sido remitidos al juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tafalla, cuyo titular ha decretado su puesta en libertad a la espera de juicio.

El responsable de la empresa denunció el pasado 26 de noviembre en la comisaría de Tafalla de la Policía Foral la sustracción de las bobinas de cobre. Tras realizar la correspondiente investigación, los agentes determinaron la presunta implicación en estos hechos de una furgoneta de color blanco en cuyo interior viajaban tres personas.

El 4 de diciembre la Policía Foral localizó este vehículo cerca de Tafalla y tras identificar a sus ocupantes los trasladó a dependencias policiales. Allí procedió a la detención de dos de ellos como presuntos autores del hurto denunciado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE