Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ZONA MEDIA

200 escolares participan en los talleres sobre residuos de Mairaga

  • El objetivo de estas sesiones se centra en fomentar la prevención, así como la recogida selectiva de residuos urbanos

Varios escolares participantes en las charlas
Varios escolares participantes en las charlas
DN
  • s.m. Tafalla
Actualizada 06/12/2013 a las 06:01
Doscientos escolares de Barásoain, Caparroso, Carcastillo, Mélida, Murillo el Fruto, Olite, Rada, Santacara y Tafalla, pertenecientes a la Mancomunidad de Mairaga, han participado en los talleres de sensibilización de residuos impulsados por el Gobierno de Navarra, a través del Centro de recursos Ambientales de Navarra (Crana) y organizados por la Mancomunidad. Las sesiones tienen el objetivo de fomentar la prevención y la recogida selectiva de los residuos urbanos entre los escolares.

Los talleres, gratuitos para los centros escolares, se dirigen al alumnado de 1º y 2º de Primaria, a quienes se pretende informar y sensibilizar de una manera lúdica sobre la importancia de una correcta gestión de residuos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE