Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TAFALLA

El palacio de los Mencos recibe más de 3.000 visitas de mayo a octubre

El palacio de los Mencos recibe más de 3.000 visitas de mayo a octubre
El palacio de los Mencos recibe más de 3.000 visitas de mayo a octubre
  • s.muñoz. TAFALLA
Actualizado el 03/11/2013 a las 06:01
El palacio de los Mencos de Tafalla ha cerrado sus puertas después de seis meses de actividades en los que ha recibido más de 3.000 visitas (3.098 en concreto) contabilizadas en los distintos servicios que desde la Fundación Mencos se han ofrecido desde mayo hasta el pasado 27 de octubre, día en que se cerró la bodega y concluyeron las visitas guiadas al palacio. La nueva temporada de actividades comenzará en mayo del próximo año 2014.

Según han constatado desde la Fundación Mencos, entidad organizadora del programa de actividades, las tres exposiciones culturales que se han desarrollado durante estos meses -una sobre la Javierada, otra de fotografía antigua de autores navarros y otra del concurso fotográfico de castillos, palacios y fortalezas- han sido las que más afluencia de visitantes han registrado, con un total de 960 visitas, sumando 95 más a las contabilizadas el pasado año. Asimismo, la organización vuelve a recalcar la visita guiada al palacio como el producto más destacado de todos los ofertados ya que esta temporada ha triplicado la afluencia de gente, alcanzando los 636 visitantes.

"La valoración es positiva ya que la cifra es elevada y los visitantes globales han aumentado en un 15% respecto al año pasado. Es muy importante destacar el alto grado de satisfacción de los visitantes. Estos lo que mejor han valorado es la visita guiada al palacio", señalaron desde la Fundación Mencos. Este año, como novedades, se llevaron a cabo dos visitas teatralizadas y un espectáculo de magia para el público infantil.

La nueva temporada de actividades comenzará en mayo del año que viene y, según anunciaron los organizadores, contará con nuevos productos.
volver arriba

Activar Notificaciones