Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CULTURA

El Festival de Teatro del Tercer Sector vuelve a Tafalla todo noviembre

Habrá cinco actuaciones los viernes 1, 8, 15, 22 y 29 en la casa de cultura de la ciudad del Cidacos

El Festival de Teatro del Tercer Sector vuelve a Tafalla todo noviembre
El Festival de Teatro del Tercer Sector vuelve a Tafalla todo noviembre
  • S.M. TAFALLA
Publicado el 02/11/2013 a las 06:01
La cuarta edición del Festival de Teatro del Tercer Sector regresa a Tafalla este mes con cinco actuaciones que se representarán en la casa de cultura de la ciudad del Cidacos los cinco viernes del mes de noviembre, los días 1, 8, 15, 22 y 29. La edición de este año viene marcada por la concesión al festival de uno de los sellos de calidad con los que Escenamateur ha reconocido a cuatro certámenes nacionales. Este festival fue impulsado por el grupo local Gabalzeka Teatro en su cuarenta aniversario con el objetivo de dar a conocer el trabajo de los grupos de teatro amateur.
La muestra arrancará este mismo viernes, día 1 de noviembre con la actuación, como invitado, del grupo asturiano Contraste. Interpretará El florido pensil.

Esta representación forma parte de un programa de intercambios con otras federaciones que se organiza dentro de la Muestra Navarra de Teatro Amateur. Los siguientes viernes subirán al escenario cuatro grupos que resultaron seleccionados entre los 70 pertenecientes a todas las comunidades de España que solicitaron su participación en el festival.

El viernes 8 de noviembre actuará el grupo riojano La Canilla Teatro, de Calahorra, que llevará a escena la obra Señorita y madame. Yampo Teatro, de Águilas (Murcia), se subirá al escenario el día 15 con Cri cri crak. El grupo de teatro Platea, de Tomelloso (Ciudad Real), llevará a escena Vidas atormentadas el viernes 22. El broche final al festival lo pondrá el grupo Paraskenia Teatro, de Talavera de la Reina, el día 29 con la obra Arizona.

Todas las representaciones tendrán lugar a las 20.30 horas y el precio de las entradas, que son numeradas, será 5 euros. Éstas se pueden reservar con antelación en la dirección entradagabalzeka@yahoo.es.

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones