Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ujué celebra este domingo el Día de las Migas

Día de las Migas de Ujué en 2012.
Día de las Migas de Ujué en 2012.
archivo dn
  • dn.es. pamplona
Actualizada 12/09/2013 a las 15:40
Ujué celebra este domingo el Día de las Migas. A lo largo de la mañana, tendrán lugar diversos actos relacionados con este producto gastronómico. La fiesta arrancará a las 10.00 horas. Todos los que se animen podrán disfrutar de un caldo de ajo de Ujué, que ira acompañado de un vaso de vino de la localidad.

La degustación de las migas llegará al mediodía. También se podrán probar otros productos típicos del pueblo, como almendras, rosquillas o vino. Desde las 12.00 hasta las 13.00 horas, se realizarán visitas guiadas al Santuario Nuestra Señora de Ujué.

Una exhibición de Deporte Rural en el frontón cerrará el Día de las Migas 2013. Puedes consultar el programa completo en definde.com.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE