Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Un incendio quema siete hectáreas de monte bajo en Maquírriain

  • Los bomberos necesitaron tres horas hasta tener controlado el fuego ya que el fuerte viento dificultó su labor

  • efe. pamplona
Actualizada 04/09/2013 a las 21:43
Un incendio ha quemado este miércoles 6,97 hectáreas de monte bajo, con encinas y pinos, en un barranco de Maquirriain (Leoz), en cuya extinción han participado bomberos y medios aéreos, ha informado el Gobierno foral.

El fuerte viento sur y lo abrupto del terreno han dificultado la labor de los bomberos de los parques de Tafalla y Cordovilla, que han necesitado tres horas hasta tener controlado el fuego.

El incendio ha sido detectado a las 12.56 horas y la Agencia Navarra de Emergencias ha movilizado, además de los bomberos y varios vehículos cisternas, la BRIF con su helicóptero y un avión Azor.

El fuego ha quedado controlado sobre las 16 horas. Un retén de bomberos ha permanecido en el lugar realizando labores de refresco y la Policía Foral se ha encargado de la investigación de las causas del incendio.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE