Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | OLITE

Un hombre de 84 años resultó herido este jueves en una salida de vía

  • El pronóstico del accidentado, que sufrió una herida en la cabeza y no perdió el conocimiento, es reservado a la espera de las pruebas complementarias

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 30/08/2013 a las 10:38
Un hombre de 84 años resultó herido este jueves por la tarde cerca de Olite tras salirse de la vía en el punto kilométrico 275 de la carretera NA-115. El coche dio dos vueltas de campana, sin que se vieran involucrados otros vehículos.

En el interior del turismo sólo viajaba el conductor, que fue trasladado en una ambulancia convencional al Complejo Hospitalario de Navarra. El pronóstico del accidentado, que sufrió una herida en la cabeza y no perdió el conocimiento, es reservado a la espera de las pruebas complementarias.

El aviso se recibió a las 19.08 horas, momento en el que se movilizaron los Bomberos de Tafalla hasta el lugar del suceso por si había que desatrapar al herido, pero finalmente no fue necesario. También se desplazó hasta ese punto el equipo médico de Olite, que atendió al accidentado y le acompañó hasta el complejo hospitalario, ya que en ese momento no disponían de una ambulancia medicalizada.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE