Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Sofocado un pequeño incendio en un área de barrancos en Ujué

  • Hasta el lugar del fuego se han desplazado bomberos de Tafalla, una Brigada de Refuerzo de Incendios Forestales (BRIF) y medios aéreos

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 28/08/2013 a las 16:28
Un pequeño incendio ha sido sofocado este miércoles por la mañana en Ujué, donde se había declarado en una zona de barrancos. Hasta el lugar del fuego se han desplazado bomberos de Tafalla, una Brigada de Refuerzo de Incendios Forestales (BRIF) y medios aéreos.

El aviso ha sido recibido a las 10.55 horas y a las 11.37 horas se han retirado los dispositivos. Se han realizado dos descargas de agua, con las que se ha conseguido apagar el incendio, que ha quemado una superficie menor a una hectárea. Los bomberos de Sangüesa también han sido prealertados, aunque no han llegado a actuar, ya que al final no ha sido necesario.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE