Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FIESTAS 2013

Tafalla exprime sus últimas horas de fiesta antes de entonar el Pobre de Mí

  • El último encierro del año, la despedida de la comparsa o la novillada con toros de Hermoso de Mendoza constituyen algunos actos de hoy

  • DN.ES.TAFALLA
Actualizada 20/08/2013 a las 06:01
Antes de entonar el Pobre de Mí en la plaza de Navarra, a las 01.00 horas de este martes, los tafalleses podrán exprimir las últimas horas festivas de este 2013 con diversos actos. 

La jornada arranca con las dianas, a las 7.00 horas, 60 minutos antes del último encierro del año. A las 11 horas, por su parte, los gigantes y cabezudos recorrerán las calles de la ciudad del Cidacos hasta las 13.30 horas cuando le pondrán el punto y final a las fiestas. 

La nota musical vendrá de la mano de la Sociedad Baigorri, el grupo Malike, gaiteros, Patxi eta Kompañía y Tafalla Kantuz, entre otros. 

Uno de los actos centrales de la jornada será la novillada, donde se lidiarán novillos toros de la ganadería Pablo Hermoso de Mendoza. Los novilleros serán: Ginés Cartajena, Antonio Lomelín y Javier Marín

Consulta todos los detalles del programa.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE