Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas 2013

Tres heridos leves en el penúltimo encierro de El Pilón

  • La carrera de este sábado fue rápida aunque las vacas amagaron con escaparse

El encierro del Pilón de este sábado
El encierro del Pilón de este sábado
CARLOS OLITE
  • dn.es. pamplona
Actualizada 17/08/2013 a las 13:44
Tres corredores falcesinos resultaron heridos leves este sábado en el penúltimo encierro de El Pilón. Dos de los heridos fueron trasladados al centro de salud de Falces para que los médicos les realizaran curas. Uno de los evacuados hasta el centro sanitario presentaba magulladuras en la espalda como consecuencia de las pisadas de las reses bravas.

Por otro lado, la carrera de este sábado fue rápida a pesar de que en su comienzo las vacas amagaron con escaparse hacia el monte, pero todo quedó en un susto. Los animales fueron despacio hasta la fuente de los Pajarillos y en las primeras curvas del monte imprimieron más velocidad a su carrera. En la última cuesta, antes de llegar al pueblo, las vacas derrotaron a derecha e izquierda y atropellaron a tres mozos, que resultaron heridos.

Este domingo será el último encierro de este año y se espera gran afluencia de corredores debido a que es festivo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE