Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas 2013

Falces celebra su primer encierro del Pilón de las fiestas

  • Falces comenzó este sábado las fiestas patronales de la Virgen de la Nieva y por delante quedan nueve encierros

  • dn.es. pamplona
Actualizada 11/08/2013 a las 09:28
El primer encierro del Pilón en Falces se ha celebrado este domingo, ya que las fiestas patronales de este municipio comenzaron este sábado al mediodía en honor a la Virgen de la Nieva.

Las vaquillas, los mozos y el monte serán los protagonistas durante los próximos nueve días en esta localidad que tiene uno de los encierros más arriesgados de Navarra. A un lado la montaña, al otro el barranco, la pendiente de la cuesta y los 800 metros de carrera sobre el terreno escarpado podrán los nervios a flor de piel a los falcesinos y corredores. 

Consulte el programa de fiestas de Falces.


OTROS PUEBLOS EN FIESTAS

Arguedas, Larraga, Fustiñana, Carcastillo, Sartaguda, San Martín de Unx, Aranguren, Arellano, Funes, Ayesa, Ucarrés, Riezu, Abáigar, Lazagurría y Legaria son otros de los municipios que celebran estos días sus fiestas patronales. La mayoría de las fiestas terminarán este domingo, si bien hay algunas, como las de Funes que continuarán hasta el próximo 15 de agosto.


Consulte cuándo celebran sus fiestas las localidades navarras. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE