Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El teatro toma Olite a partir de este viernes

El público asiste a una de las representaciones del Festival de Teatro de Olite.
El público asiste a una de las representaciones del Festival de Teatro de Olite.
archivo dn
  • europa press. pamplona
Actualizada 18/07/2013 a las 12:41
Aquellos que dispongan de carné joven podrán adquirir por 6 euros su entrada para los espectáculos del Festival de Teatro Clásico de Olite 'Siglo de Oro, Siglo de Ahora', del grupo Ron Lalá, el próximo 19 de julio, y 'La venganza de don Mendo', del grupo El Espejo Negro, el 23 de julio. Las entradas deberán adquirirse a través de la web www.culturanavarra.es.

El Gobierno de Navarra ha destacado en una nota que lanza esta oferta especial con el propósito de promover entre los jóvenes el gusto y el interés por el teatro clásico. Se les rebaja por ello a 6 euros el valor de la entrada de dos de los mejores espectáculos del Festival, cuyo precio regular es de 15 euros en la venta online y 18 euros en taquilla.

En el primer espectáculo 'Siglo de Oro, Siglo de Ahora' (Folía), la compañía de humor, teatro y música Ron Lalá presenta una revisión contemporánea de la folía o fiesta barroca de piezas breves, una colección de sketches, originales y divertidos, y un espectáculo en el que se suceden, a un ritmo vertiginoso, los diversos estilos que conformaron las señas de identidad del teatro español, inglés, italiano y francés.

Por su parte, la compañía de marionetas El Espejo Negro presenta una divertida versión de 'La venganza de Don Mendo'. Los manipuladores de marionetas de El Espejo Negro recrean la obra con números musicales, escenografías que aparecen y desaparecen y personajes caricaturescos. El director del grupo El Espejo Negro, Ángel Calvente, acaba de recibir el premio al Mejor Director en los Premios del Teatro Andaluz.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE