Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tráfico

Tafalla continúa con el rebaje de varios pasos de peatones

  • Estas actuaciones forman parte del proyecto elaborado por el consistorio para mejorar la accesibilidad

Imagen de las obras en las aceras en la calle Beire de Tafalla.
Imagen de las obras en las aceras en la calle Beire de Tafalla.
alberto galdona
  • s.m. tafalla
Actualizada 16/07/2013 a las 06:01
El Ayuntamiento de Tafalla continúa trabajando para mejorar la accesibilidad de la localidad. El proyecto elaborado por el consistorio para lograrlo recoge varias actuaciones como el rebaje de los pasos de peatones, unas actuaciones que se están llevando a cabo en varias fases.

Precisamente, desde el pasado mes de junio se están ejecutando estos trabajos en los pasos situados en las calles Martínez de Espronceda, la avenida de Ujué, la zona de las siete calles, así como en la calle Arturo Monzón.

La consecución de estos trabajos se irá llevando a cabo en función de las posibilidades económicas del consistorio para llevar a cabo la contratación de las obras.

Este tipo de actuaciones ya comenzaron el año pasado, cuando el Ayuntamiento ya acometió varias obras encaminadas a rebajar los pasos de peatones en varias calles de la zona sur de la localidad.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE