Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
fiestas

El grupo municipal del PSN abrirá las fiestas de Tafalla

  • La alcaldesa, Cristina Sota (UPN), se lo comunicó este viernes al portavoz pero aún no han decidido quién lo lanzará

Los tres concejales socialistas, durante la celebración de un pleno: David Cabrero, Verónica Olcoz y Ángel Solchaga.

Los tres concejales socialistas, durante la celebración de un pleno: David Cabrero, Verónica Olcoz y Ángel Solchaga.

0
15/07/2013 a las 06:01
  • sheyla muñoiz. tafalla
Era algo previsible pero ayer se confirmó. El cohete que abrirá las fiestas de Tafalla de este año, el próximo 14 de agosto, lo lanzará uno de los miembros del grupo municipal socialista en la localidad. La alcaldesa de Tafalla, Cristina Sota (UPN), se lo comunicó ayer por la mañana a su portavoz, Ángel Solchaga, mediante una llamada telefónica. A su vez, el propio Solchaga se lo transmitió a sus otros dos compañeros de grupo, Verónica Olcoz y David Cabrero.

De momento, el grupo todavía no ha decidido quién de los tres prenderá la mecha. Según confirmó el propio Solchaga, será en los próximos días cuando se reúnan y tomen la decisión.

Pese a que era previsible que la alcaldía designase al grupo socialista para el lanzamiento del cohete de este año, ya que el año pasado se lo cedió a Bildu siguiendo el orden de representatividad en el consistorio, Ángel Solchaga no ocultó la satisfacción y alegría del PSN de Tafalla. "Estamos muy contentos de que se nos haya encomendado la tarea. Es un momento muy bonito y, aunque en cierta manera podía ser esperado, la ilusión es la misma", aseguró.

El PSN será el tercer grupo en lanzar el cohete desde que comenzó la presente legislatura. En 2011, la alcaldesa se lo cedió a su compañero de formación Patxi Irízar (UPN), quien compartió el momento con el director de la banda La Tafallesa, Óscar de Esteban, ya que ése año la banda conmemoraba su 150 aniversario.

El año pasado, por su parte, abrieron las fiestas los concejales de Bildu Arturo Goldaracena y Dani Arregui. Y ahora, en 2013 será el turno del PSN.

Aunque queda todavía un mes para que llegue el momento, el cohete que se lanzará el día 14 para dar comienzo a las fiesta
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra