Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

seguridad ciudadana

La Guardia Civil reforzará la vigilancia en Larraga ante ola de robos

  • En los últimos meses, esta población navarra ha sufrido un aumento de robos en sociedades y viviendas

  • efe. pamplona
Actualizada 03/07/2013 a las 14:05
La Guardia Civil reforzará la vigilancia en Larraga ante el aumento de robos en sociedades y viviendas de la población, según ha traslado este miércoles al alcalde del pueblo la Delegada del Gobierno, Carmen Alba.

Carmen Alba, acompañada por el coronel de la Guardia Civil en la Comunidad, Juan Luis Pérez, se ha reunido con el alcalde de Larraga, Antonio Lamberto, y un representante de los vecinos, Javier Hijano, quienes han expresado su preocupación por la gran oleada de robos que sufren en la localidad.

Según ha comunicado la Delegación del Gobierno, Alba ha trasladado el compromiso de reforzar la vigilancia para intentar prevenir estos delitos y aclarar los robos para que la tranquilidad vuelva a la localidad.

Javier Hijano ha entregado a la delegada del Gobierno las firmas recogidas entre los vecinos del municipio para reclamar más protección y denunciar esta oleada de delitos.

A finales del año pasado, ya hubo otra reunión con varios alcaldes de la Merindad de Olite, entre ellos el alcalde de Larraga, debido a los robos que se producían en los sistemas de regadío instalados por los agricultores.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE