Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ARTE

El Palacio de los Mencos de Tafalla mostrará las romerías navarras a Javier

  • Organizada por el Arzobispado de Pamplona-Tudela, se expondrá desde 3 de julio hasta el 13 de agosto

Palacio de los Mencos de Tafalla.
Palacio de los Mencos de Tafalla.
DN. ARCHIVO
  • EFE. Pamplona
Actualizada 30/06/2013 a las 11:56
El Palacio de los Mencos de Tafalla ofrecerá desde el próximo miércoles 3 de julio y hasta el 13 de agosto la exposición itinerante titulada "Romerías navarras al Castillo de Javier", organizada por el Arzobispado de Pamplona-Tudela

En esta exposición, los visitantes encontrarán material gráfico con el que puede hacerse un recorrido histórico de las Javieradas, desde las primeras peregrinaciones que se recuerdan a Javier hasta la actualidad.

Sus autores son fotógrafos de prensa de medios de comunicación de Navarra, aunque también hay instantáneas de Tafalla, cedidas por la parroquia, los scouts y la Cruz Roja. Además, se expondrán las fotografías premiadas por el concurso que cada año organiza El Corte Inglés durante las Javieradas.

En la exposición habrá una escultura titulada "El corazón de San Francisco Javier" y se expondrá una de las dos cruces con las que la hermandad de Voluntarios de la Cruz, nada mas acabar la guerra, fue a Javier.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE