Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ZONA MEDIA

Herido grave un motorista al caerse en San Martín de Unx

  • efe. pamplona
Actualizada 14/04/2013 a las 19:32
Un motorista de 32 años resultó herido este sábado, con pronóstico grave, y fue trasladado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra tras sufrir una caída en San Martín de Unx

Según informó el Ejecutivo foral, el accidente fue notificado a las 18.03 horas a la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, que envió al lugar al equipo médico de guardia de la zona.

Ante las preocupantes informaciones iniciales sobre el estado de la víctima, fue movilizado el helicóptero con el fin de que realizara el traslado urgente al Complejo Hospitalario de Navarra, si bien el herido reaccionó positivamente antes de la evacuación del traumatismo craneoencefálico causado por la caída.

La Policía Foral desplazó al lugar, la carretera NA-5300, de San Martín de Unx a Ujué, patrullas de Seguridad Vial de Tudela y de Pamplona, y de Seguridad Ciudadana de Tafalla. También acudieron dotaciones del parque de Bomberos de Tafalla, así como una ambulancia convencional.

Por otra parte, una mujer de 54 años sufrió heridas de pronóstico reservado al caerse con la moto que conducía en el kilómetro 8 de la carretera NA-1210 (Belate).

Fue trasladada en ambulancia al Complejo Hospitalario con una posible fractura de tobillo y contusiones.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Elizondo ordenó la circulación en la zona y el equipo de Atestados se hizo cargo de la investigación de las causas del suceso.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE