Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

POLICÍA FORAL

Dos detenidos en Milagro por amenazas en un local de ocio

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 08/04/2013 a las 17:08
La Policía Foral ha detenido recientemente en Milagro a dos jóvenes acusados de cometer un delito de lesiones, amenazas con armas blancas y daños por amenazar e intimidar a los clientes de un local de ocio del municipio y dañar vehículos estacionados en las inmediaciones. Se trata de J.J.G.T., de 18 años y vecino de esta localidad y de un menor de edad.

Asimismo, según ha informado el Ejecutivo foral en un comunicado, los agentes encontraron en las inmediaciones del local de ocio donde se produjo el delito una catana, un machete y cuatro cuchillos presuntamente empleados por los detenidos. 

La Policía Foral recibió el 31 de marzo un aviso según el local dos varones que portaban armas blancas amenazaban e intimidaban a los clientes de un local de ocio de Milagro. Además, estos individuos también habían causado daños en los vehículos estacionados en las inmediaciones y en una cabina telefónica y habían herido a una persona en el brazo, que necesitó puntos de sutura

Cuando llegaron al lugar las patrullas de la comisaría de Tafalla los agresores huyeron a pie por recorridos diferentes. Con la colaboración de algunos testigos que orientaron a los agentes, las patrullas lograron alcanzar a uno de ellos, J.J.G.T., y lo detuvieron. 

Posteriormente, y gracias también a la colaboración ciudadana, los agentes encontraron en el domicilio del primer detenido al segundo implicado, el menor de edad, que fue detenido. 

Finalmente, los agentes encontraron en las inmediaciones del local de ocio una catana, un machete (cuyas cachas las portaba el menor de edad) y cuatro cuchillos que, presuntamente, habían sido arrojados al suelo por los dos detenidos durante su huída. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE