Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Fallece el joven tafallés que estaba en coma en Bali

Eneko Seco Lorente en Bali.
Eneko Seco Lorente en Bali.
DN
  • ujué lorente. pamplona
Actualizada 04/04/2013 a las 18:27
Los familiares y allegados de Eneko Seco Lorente, el tafallés de 28 años que se encontraba en coma en Bali tras sufrir un accidente de moto, conocieron este jueves a primera hora de la mañana la noticia de su fallecimiento.

El joven había viajado a la isla asiática junto con otro amigo para visitar a un tercero, quien residía allí por motivos laborales y pretendía permanecer dos meses de turismo por la zona, según ha explicado una fuente cercana a la familia.

Según publicaba este jueves la edición impresa de Diario de Navarra,  el navarro sufrió un accidente, por causas que se desconocen, el pasado sábado cuando viajaba en moto. Fue trasladado a un centro de salud del país asiático y posteriormente a otro hospital, donde fue intervenido por un coágulo en la cabeza. Seco entró en estado de coma tras ser operado.

Tras conocerse el suceso el padre y el hermano del tafallés viajaron hasta Bali este martes. 

Asimismo los amigos y familiares de Seco crearon el número de cuenta  3035 0114151141069424 de Caja Laboral con el fin de recaudar fondos para pagar la hospitalización, la intervención quirúrgica y los gastos de la estancia. Además habían organizado un mercadillo solidario y un concierto con el mismo fin. Con el fallecimiento del joven, por el momento se desconoce el fin que tendrá la recaudación y si se tendrá lugar o no el mercadillo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE