Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

POLICÍA FORAL

Detenidos dos jóvenes por agredir a otro en Marcilla

  • europa press. pamplona
Actualizada 25/03/2013 a las 17:45
Agentes de la Policía Foral han detenido a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de lesiones en un establecimiento de hostelería de Marcilla. Se trata de I.O.A., de 18 años, y de V.D.P., de 20 años, ambos vecinos de Peralta. 

La Policía Foral, ha explicado el Gobierno navarro en un comunicado, recibió la denuncia de una persona que había sido agredida en un establecimiento de hostelería de Marcilla. Según su versión, dos personas con las que tiene amigos comunes le habían golpeado sin mediar provocación previa. Los golpes le habían causado lesiones de gravedad en un ojo

Tras realizar la correspondiente investigación y verificar estos hechos, la Policía Foral detuvo a los dos presuntos autores de la agresión. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE