Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

txaparrón solidario

Tafalla acoge la segunda edición del concurso a la mejor tortilla

Cartel que anuncia la jornada
Cartel que anuncia la jornada
dn
  • dn.es. pamplona
Actualizada 21/03/2013 a las 21:37
La organización Txaparrón Solidario de Tafalla organiza este fin de semana la segunda edición del concurso  de la mejor tortilla de patatas y el I Fin de Semana del Pintxo Solidario. 

El viernes por la tarde arrancará la segunda ediciónd el concurso con un taller de decoración de cup-cakes. 

El sábado habrá en la Plaza de Navarra desde las 10.30 hasta las 19.30 horas una feria en la que se podrán adquirir desde juguetes hasta libros o ropa. También se podrán realizar manualidades. Desde las 11 hasta las 12 horas será la presentación de tortillas para el concurso a la Mejor Tortilla de Tafalla. Una hora más tarde se conocerá el fallo del jurado, que estará compuesto por Álex Mújica, Nicolás Remírez y ángelita Alfaro entre otros. 

Por la tarde, a las 17.30 horas habrá animaciones para los más pequeños. También actuarán los grupos infantiles de la ikastola y de los Escolapios, quienes bailarán bailes regionales. 

A las 20.30 horas en la iglesia de Santa María tendrá lugar una misa. Después de la eucaristía habrá un  Concierto Solidario Banda de Música “La Tafallesa” junto con la Banda de Guetxo. 

El broche final a la jornada se lo pondrá una cena solidaria que será  las 22 horas.

El domingo por la mañana las actividades continuarán. Empezarán a las 11 horas con la feria. Una hora más tarde habrá animación en la Plaza de Navarra a cargo de la charanga Jaialdi. 

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE