Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Atrapadas dos mujeres al volcar su coche y salir de la vía en la AP-15

  • El accidente ocurrió a la altura de Tafalla este sábado a las 14.25 horas. Las dos heridas, de 72 y 82 años, fueron trasladadas al CHN por varias contusiones

  • dn.es. pamplona
Actualizada 16/03/2013 a las 19:52
Dos mujeres, de 72 y 82 años, quedaron atrapadas en un coche este sábado al salirse éste de la vía en la AP-15 en sentido sur, en el término de Tafalla. El vehículo volcó, lo que causó deformaciones en la carrocería e impidió que las heridas pudieran salir.

Los bomberos de Tafalla acudieron al lugar del suceso, que tuvo lugar a las 14.25 horas, para sacar a la conductora y su acompañante del coche. La Policía Foral también asistió, así como una ambulancia, y el equipo médico de guardia de la localidad. Las mujeres, que presentaban policontusiones, fueron trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra.

Durante el tiempo que duró la limpieza y la evacuación de heridos, se cortó el tráfico en el carril afectado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE