Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

aoiz

Bilaketa convoca la IV Edición de las Becas Francisco Javier Oyarzun

  • dn.es. pamplona
Actualizada 05/03/2013 a las 15:50
Arranca la IV Edición de las Becas Francisco Javier Oyarzun, convocada por la Comisión de las Artes, la Cultura y el Deporte de Bilaketa. Desde este organismo se tiene la convicción de que invertir en educación es uno de los fundamentos principales para alcanzar los niveles más altos de progreso y bienestar sociales.

Bilaketa busca a través de estas becas fomentar la excelencia, incentivar a los jóvenes con más talento de Navarra y hacerles conscientes de que ese talento implica una gran responsabilidad.

Ese programa se propone contribuir a formar los mejores profesionales en el área de las enseñanzas artísticas para que, así, resulte beneficiada la sociedad en su conjunto.

Las becas convocadas tendrán como objeto ayudar a los estudiantes a sufragar total o parcialmente los gastos que supone la realización de los estudios. Los conceptos para los que se pueden solicitar son la matrícula, el transporte interurbano, el comedor, el material escolar y la residencia.

El plazo para presentar la solicitud termina el día 30 de abril a las 14.00 horas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE