Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Imputan a una joven por dañar un vehículo de una expareja

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 02/11/2012 a las 13:29
Agentes de la Policía Foral imputaron el pasado 27 de octubre a una mujer como presunta autora de un delito de daños en un vehículo. La presunta agresora, K.O., de 27 años y vecina de Caparroso, al parecer había mantenido una relación sentimental con el propietario de vehículo. 

Los hechos ocurrieron en Mélida cuando, ante varios testigos, una mujer causó daños en un coche que estaba aparcado en la calle, según ha informado el Gobierno foral. Concretamente le tiró piedras, le rompió la luna y los limpiaparabrisas y le provocó abolladuras.

Tras recibir la correspondiente denuncia, agentes de la comisaría de Tafalla de la Policía Foral localizaron a la presunta autora, que al parecer había mantenido una relación sentimental con el propietario del vehículo, y le imputaron el correspondiente delito. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE