Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CÓMICOS DE PARAMOUNT COMEDY

Noche de Monólogos en Falces con Iván Rey y Manu Kas

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 14/02/2013 a las 14:08
La segunda edición del Ciclo de Noche de Monólogos en el Centro Cívico Pedro Iturralde de Falces se celebra este viernes 2 de noviembre a las 22.30 horas.

Tras el éxito de la primera edición en la que público y cómicos demostraron una gran conexión, para esta ocasión se cuenta con dos cómicos de Paramount Comedy , Iván Rey y Manu Kas.

Iván Rey estudió cinco años arte dramático y se dio cuenta de que lo suyo era la comedia representando Romeo y Julieta.
Estuvo rodando cámaras ocultas, aunque su gran oportunidad le llegó cuando grabó un video clip con Melody. A partir de ese momento se dedicó a hacer monólogos por distintas salas de Madrid hasta que por fin dio el salto a Paramount Comedy.

Manu Kas también estudió arte dramático mientras trabajaba como técnico en prevención de riesgos laborales, de camarero, de peón de encofradores, de administrativo, de captador comercial, de encuestador, etc.

Descubrió su vocación cuando empezó a hacer sus primeros cursos de clown con Gabriel Chamé del Circo Solei. Hizo varias representaciones de obras clownescas. Además se formó como bufón y en commedia del arte. Se inició en los monólogos viendo a un monologuista al que él considero muy malo y se dijo "sí esté puede, porque yo no".  Hasta que pasado un tiempo empezó a ganar algunos concursos y finalmente grabó para Paramount Comedy su monólogo "Prejuicios sobre Vallecas".

Las entradas anticipadas cuestan 7 euros y se pueden comprar en la Casa de Cultura, Librería Edurne y Prensa Yoli. En taquilla el precio de 10 euros. Las puertas se abrirán a las 22.00 horas y media hora después comenzarán las actuaciones.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE