Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Dos imputados por el hurto de gasóleo de un camión en Tafalla

0
Actualizada 22/10/2012 a las 21:48
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Dos personas han sido imputadas por una falta de hurto y una de ellas ha sido detenida por un delito de conducción temeraria, después de ser sorprendidos cuando estaban hurtando el gasóleo de un camión en Tafalla y emprender la huída en un turismo a gran velocidad.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando agentes de la Guardia Civil se encontraban prestando servicio de Seguridad Ciudadana en la localidad navarra de Tafalla.

En un comunicado, la Guardia Civil ha informado de que cuando los agentes patrullaban por las inmediaciones del polideportivo, observaron un vehículo estacionado con el maletero abierto. Los ocupantes, al percatarse de su presencia, se montaron de forma apresurada en el coche y abandonaron el lugar a gran velocidad.

Ante la sospecha de que pudieran estar relacionados con algún hecho delictivo, iniciaron su persecución por las calles de la localidad. Los imputados, según la Guardia Civil, llegaron a invadir el sentido opuesto de la vía, circulando con las luces apagadas y a una velocidad excesiva en un tramo urbano limitado a 30 kilómetros por hora, derrapando continuamente.

Una vez alcanzado al vehículo, se procedió a la identificación de los ocupantes, así como a un registro superficial del interior del coche. Los agentes hallaron en el interior del maletero una garrafa con unos 20 litros de gasóleo. Los presuntos autores de los hechos fueron sorprendidos por los agentes cuando estaban sustrayendo el gasóleo de un camión estacionado en la trasera del Polideportivo.

Así, se procedió a la detención de D.R.G, de 24 años de edad, como presunto autor de un delito de conducción temeraria, y a su imputación junto con J.R.G, de 18 años, como presuntos autores de una falta de hurto.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra