Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PORTAVOZ SOCIALISTA EN EL CONGRESO

Soraya Rodríguez, en el Día de la Rosa del PSN, en Peralta

La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez

La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez

E.PRESS
1
Actualizada 06/10/2012 a las 18:56
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La portavoz del grupo socialista en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, asiste este domingo a la celebración del Día de la Rosa del PSN, que este año tendrá lugar en Peralta. 

El polideportivo municipal de esta localidad navarra acogerá este domingo el Día la Rosa, la fiesta del Partido Socialista que contará en esta edición con un amplio programa de actividades, así como un acto político y una comida de hermandad, según ha informado el PSN. 

La fiesta anual del socialismo navarro dará comienzo a las 11.30 horas, con un almuerzo popular y una exhibición de deporte rural, todo ello amenizado por un grupo musical. 

Será parte destacada de la jornada festiva el acto político que tendrá lugar a las 13 horas. Tras un breve saludo del portavoz socialista en Peralta, Carlos de Miguel, intervendrán el secretario general del PSN, Roberto Jiménez, y la portavoz del grupo socialista en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez. 

Tras el acto político, se celebrará la tradicional comida de hermandad, con una asistencia prevista de cerca de un millar de militantes y simpatizantes. Tras la comida habrá baile con orquesta. 
Selección DN+


  • isidro
    (07/10/12 12:47)
    #1

    Quizás huebiera acertado mejor, dedicándose a la vida comtemplativa. Menudo futuro le espera al PSOE,, con estas pura sangre.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra