Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TAFALLA

Herida grave una joven de 24 años tras ser atropellada por un camión

Lugar donde se ha producido el accidente
Lugar donde se ha producido el accidente
CEDIDA
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 20/08/2012 a las 20:07
A.N.V., mujer de 24 años y domiciliada en Tafalla, resultó herida grave este lunes tras ser atropellada por un camión a la altura del número 2 de la calle San Isidro de Tafalla,en la intersección con la avenida de Estella de la localidad.

El accidente, cuyas causas están siendo investigadas por la División de Atestados de la Policía Foral, ocurrió en torno a las 13.20 horas cuando el camión circulaba por la avenida de Estella y ha girado para incorporarse a la calle San Isidro y la víctima cruzaba la citada calle.

La peatona, tras ser atendida en el lugar por el equipo médico de guardia, fue evacuada en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra con politraumatismos y fracturas de pronóstico grave. El conductor del camión, de 52 años y vecino de Beire, resultó ileso.

Patrullas de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial de la Comisaría de la Policía Foral de Tafalla regularon la circulación y la División de Atestados e Investigación se hizo cargo de la instrucción de las diligencias. Dotaciones del parque de Bomberos de la localidad limpiaron la calzada.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE