Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FIESTAS EN FALCES

A dos segundos del récord en el encierro del Pilón

  • UJUÉ LORENTE. FALCES
Actualizada 17/08/2012 a las 09:44
A dos segundos del récord absoluto del encierro del Pilón se han quedado las vacas de la ganadería Hermanos Domínguez de Funes. Y es que las reses han descendido a una velocidad endiablada, cerrando el recorrido con un tiempo de 59 segundos. Finalmente fueron nueve las vacas que cubrieron el encierro, ya que una de ellas no quiso subir durante el encierrillo y fue devuelta a los corrales, no sin antes protagonizar más de un momento de tensión pero sin consecuencias para el público que acudía a la tradicional cita.

Ya en la carrera, una de las vacas se adelantó a la manada y descendió a gran velocidad y cubriendo el trayecto en menos de un minuto. Un trayecto en el que se pudo ver, entre otras personalidades, a la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina. Finalizado el encierro los equipos de emergencia atendieron a un total de nueve mozos, cuatro heridos en el encierrillo y cinco en el descenso, aunque todos ellos por contusiones y por heridas sin importancia. Ninguno precisó de traslado a centro hospitalario.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE