Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRIMERA CORRIDA

Eduardo Gallo abre la puerta grande de la plaza de Tafalla

  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 15/08/2012 a las 20:18
El diestro Eduardo Gallo ha sido el gran triunfador de la primera corrida de la Feria de Tafalla. El diestro logró dos orejas, una en cada toro, y consiguió abrir la pierta grande de la plaza poniendo el broche final al primer festejo de las fiestas patronales.

El resto de la corrida se cerró con silencio para Curro Díaz y Juan Bautista en sus primeros toros, tal y como lo narró Mariano Pascal a través de su Twitter. Eduardo Gallo, por su parte, había logrado la primera oreja de la tarde ante los toros de Los Recitales, que se sumó al segundo apéndice logrado en el que cerraba el festejo. Los morlacos habían protagonizado un primer encierro rápido y sin heridos.  

Más silencio para Curro Díaz en su segundo toro, de acuerdo con la información de Mariano Pascal. Por su parte, Juan Bautista ha obtenido la segunda oreja de la tarde.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE