Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

chupinazo

"Tafalleses, tafallesas, gora Tafalla! ¡Felices fiestas!"

  •  El presupuesto de las fiestas de la ciudad se ha reducido en 40.000 euros

Imagen de las fiestas del año pasado de Tafalla
Imagen de las fiestas del año pasado en Tafalla
ARCHIVO
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 14/08/2012 a las 16:24
"Tafalleses, tafallesas, gora Tafalla! ¡Felices fiestas!". Con estas palabras del concejal de Bildu, Arturo Goldaracena, en la ciudad del Cidacos se ha desatado la juerga.

 Encierros, música... El municipio navarro se engalanará de blanco y rojo para celebrar por todo lo alto sus días grandes. Aunque el presupuesto festivo se ha visto reducido en 40.000 euros, el programa de fiestas sigue prometiendo una juerga por todo lo alto.

Los más pequeños disfrutarán de bailes, juegos y de la tradicional Comparsa de Gigantes y Cabezudos. Como novedad, una de las figuras del cortejo, 'El Chino', estrenará vestimenta el 15 de agosto, gracias al trabajo de las costureras. 

Al igual que en la edición anterior, harán el paseíllo los toreros navarros. Salvo Roberto Armendáriz, en los carteles figuran los nombres de cuatro: Pablo Hermoso de Mendoza, Francisco Marco, Javier Antón y Diego Hermosilla.

Las peñas tafallesas ya están preparadas. El Aguazón, El Ciervo y El Empuje se encargarán de que el ambiente no decaiga en ningún rincón de la ciudad.

Consulta el programa al completo de las Fiestas Patronales de Tafalla en www.definde.com


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE