Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AL NORTE DE RADA

Extinguido el fuego que quemó 5 hectáreas en un pinar

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 08/08/2012 a las 09:41
Un incendio quemó este martes por la tarde alrededor de 5 hectáreas de un pinar situado en el término de Tres Mugas, al norte de Rada y próximo al casco urbano de la localidad.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra fue informada del siniestro a las 16.04 y movilizó unidades de los parques de bomberos de Tafalla, que desplazaron dos bombas forestales, y Peralta, que acudieron con otra bomba forestal. También acudió la BRIF con un helicóptero y la avioneta que realizó varias descargas de agua.

Los bomberos, que contaron con la colaboración de vecinos del pueblo que trazaron surcos y cortafuegos con sus tractores, dieron por extinguido el incendio a las 21.35 horas Los bomberos mantuvieron durante toda la noche un retén del parque de Tafalla.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE