Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

XIX FIESTAS MEDIEVALES

Olite vuelve al medievo los próximos 4 al 12 de agosto

Imagen del cartel de las Fiestas Medievales de Olite
Imagen del cartel de las Fiestas Medievales de Olite
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 02/08/2012 a las 11:43
Vuelven las Fiestas Medievales de Olite. Desde el 4 al 12 de agosto, pinchos, pergaminos, exposiciones y un gran número de eventos serán los protagonistas de la XIX edición de esta tradicional cita del municipio navarro.

Entre los diferentes actos programados, se puede visitar la exposición “Las Mujeres que hicieron la Historia
Medieval de Olite
” que se inaugura este viernes, hasta el 9 de agosto, en las Galerías Subterráneas Medievales. Para abrir boca, los bares y restaurantes han preparado una suculenta degustación de pinchos medievales que se podrán probar desde este fin de semana, 4 y 5 de agosto.

El martes, 7 de agosto, se podrán visitar  los pergaminos medievales restaurados del Archivo del Ayuntamiento de Olite, que sólo se exhiben en esta ocasión.  Y con motivo de la celebración de los 800 años de la Fundación de la Orden medieval de Santa Clara en 1212 por Clara de Asís se realizarán una serie de conferencias audiovisuales.

Como novedad,  este año la cena medieval que se organiza en el Palacio Real  será un acto popular al que no faltarán Carlos III, Blanca de Navarra y su esposo Juan II de Aragón, caballeros, damas, arqueros…Para realizar la reserva se tiene que llamar al 012 ó 948217012.



Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE