Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RECORTES

Cincuenta trabajadores públicos protestan en Tafalla

Los trabajadores públicos concentrados frente al Ayuntamiento de Tafalla
Los trabajadores públicos concentrados frente al Ayuntamiento de Tafalla
CEDIDA
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 27/07/2012 a las 16:36
Cincuenta trabajadores públicos se concentraron el jueves en Tafalla frente a la Casa Consistorial para protestar contra los recortes salariales y de derechos laborales en las administraciones públicas. La cita fue una respuesta a las convocatoria organizada por AFAPNA, ANPE, APF, CCOO, CSIF, ESK, LAB, SAE, SATSE, SOLIDARI, SPA, STEE EILAS y UGT.

Los manifestantes pertenecían a distintos departamentos y áreas del Ayuntamiento de Tafalla, Bomberos, Juzgados, Oficina de la S. Social, Evena y Mancomunidad de Mairaga.
Como símbolo de la "triste situación" que viven en la actualidad, se vistieron de negro. Además, apelaron a los diferentes grupos políticos municipales instándoles a pagarles la extra de Navidad.

PRÓXIMA CONCENTRACIÓN

En Tafalla la próxima concentración prevista, a la que se ha citado especialmente a los empleados públicos de toda la comarca, será el próximo martes 31 de julio a las 11,00 horas.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE