Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

sábado y domingo

Caras conocidas en el Festival de Teatro Clásico de Olite

Ampliar El Festival de Teatro Clásico de Olite baja el telón
El Festival de Teatro Clásico de Olite baja el telón
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizado el 21/07/2012 a las 10:59
El XII Festival de Teatro Clásico de Olite continúa este fin de semana tras la presentación de obras de teatro, además de conferencias, charlas y talleres sobre el mundo de la escena.

Desde sus comienzos, el Festival de Teatro Clásico de Olite ha ofrecido una programación de carácter generalista, abierta a un público amplio que busca la calidad del texto y de la representación, y que disfruta además de la riqueza que aporta el entorno del Castillo de Olite.

Junto a las representaciones en el escenario de la Cava, el Palacio Real y las diferentes plazas de la villa, el Festival amplía su oferta este año con una serie de cursos de verano pensados tanto para los profesionales de las artes escénicas como para el público en general.

Aquí te presentamos el programa completo de actividades.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE