Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TEATRO CLÁSICO

Carmen Machi se sube al escenario del Festival de Olite

La actriz Carmen Machi, en Juicio a una zorra
La actriz Carmen Machi, en Juicio a una zorra
E.PRESS
  • DN.ES
Actualizada 19/07/2012 a las 13:20
La actriz Carmen Machi presenta en el Festival de Teatro Clásico de Olite la obra 'Juicio a una zorra', escrita y dirigida por Miguel del Arco (Premio MAX 2011 a la Mejor Dirección y Adaptación) que narra, con un nuevo enfoque, la conocida historia de Helena de Troya.

A través de un monólogo, el montaje presenta a una Helena de Troya diferente, que habla en primera persona, reivindica su derecho al olvido y se defiende de los cargos que se le han imputado a lo largo de los siglos, según explica el Gobierno de Navarra en un comunicado.

La actriz madrileña actuará este sábado a las 21 horas en La Cava. El precio de la entrada es de 15 euros.

Machi interpreta a una Helena de Troya de hoy en día, adicta al alcohol y al Prozac, limitada por la responsabilidad de generar múltiples enfrentamientos por amor. Con su melena rubia, vestida de rojo y luciendo unos brillantes tacones, esta moderna Helena vive en medio de esa angustia, dispuesta a romper con el mito.

El trabajo interpretativo de Carmen Machi en 'Juicio a una zorra' le ha valido el reconocimiento de la crítica y consiguió esta primavera el Premio Valle-Inclán de Teatro.

Por su parte, el actor y director Miguel del Arco se ha convertido en una de las grandes apuestas del teatro español contemporáneo. En poco más de un año, dos montajes suyos, 'La función por hacer' y 'Veraneantes', se han hecho con 12 Premios Max y este año ha estrenado dos obras -'De ratones y hombres' y 'El inspector'- en el Teatro Español y el Teatro Valle-Inclán.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE