Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Imputados dos vecinos de Marcilla por robar dentro de un coche

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 11/06/2012 a las 13:15
Dos vecinos de Marcilla, un hombre y una mujer de 31 y 26 años de edad, fueron imputados el pasado viernes como presuntos autores de un delito de hurto y receptación de varios objetos de un vehículo en la localidad de Castejón.

Los hechos se remontan al mes de mayo, cuando la Guardia Civil de Castejón recibió una denuncia de un vecino de esta localidad en la que señaló que le habían robado el bolso, que contenía la cartera con toda su documentación personal, tarjetas de crédito, y un teléfono móvil valorado en 450 euros, según ha informado la Guardia Civil de Navarra en un comunicado.

Tras varias gestiones realizadas por los agentes, se localizó al presunto autor de los hechos, quien, según la Guardia Civil, tras cometer el hurto, regaló el teléfono móvil a su pareja.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE