Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TAFALLA

Trata de agredir a una pareja con una botella y un bolígrafo

  • Los hechos sucedieron en la plaza de los Fueros y el arrestado, de 34 años, cuenta con varios antecedentes

  • DN.es Pamplona
Actualizada 01/06/2012 a las 10:37
Policía Local de Tafalla procedió el pasado martes día 29 de mayo, a la detención y puesta a disposición judicial del vecino de Tafalla de 34 años, C.G.Z., tras agredir en plena vía pública, a dos personas que sufrieron diferentes lesiones.

Según los hechos denunciados, el detenido golpeó repetidamente, propinando puñetazos y patadas, a un hombre y a una mujer ante varios testigos que se encontraban esa tarde, en Plaza de los Fueros de Tafalla.

Según los testimonios de denunciantes y testigos, la agresión vino precedida de una discusión entre estas tres personas y el presunto autor de estos hechos rompió una botella de cerveza y, empuñándola, persiguió a la mujer intentando agredirla con ella. También, empuñó un bolígrafo que intentó clavar en el cuello del hombre.

La patrulla de Policía Local de Tafalla, al llegar al lugar, observó que C.G.Z. arrojaba al suelo la botella rota de cerveza y fue arrestado sin resistirse. G.C.Z., cuenta con numerosos antecedentes.  En este caso, el juez le ha impuesto cautelarmente la prohibición de aproximarse a menos de 300 metros de una de sus víctimas, en concreto del hombre al que presuntamente agredió intentando clavarle el bolígrafo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE