Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Abaten una vaca y un buey en la AP-15 a la altura de Olite y Tafalla

La vaca, abatida
La vaca, abatida
CEDIDA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 22/05/2012 a las 13:53
La Policía Foral ha abatido esta mañana a dos animales, una vaca y un buey, que habían accedido a la Autopista de Navarra (AP-15), a la altura de las localidades de Olite y Tafalla.

La presencia de los animales, a pesar del grave riesgo que ha supuesto para la circulación, no ha ocasionado ningún accidente, según ha informado el Gobierno navarro en un comunicado.

Hacia las 9.15 horas, patrullas de Tráfico y de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Tafalla de la Policía Foral han regulado el tráfico en la autopista y han abatido a uno de los animales.

Posteriormente, apoyados por el propietario de las reses, han conducido al otro animal hacia el corral. No obstante, alrededor de las 10 horas y cuando ya se encontraban en las cercanías del kilómetro 5 de la carretera NA-115 (Tafalla-Peralta), también lo han abatido debido al nerviosismo que presentaba el animal.

Según el propietario, los animales se habían escapado y, por el momento, se desconoce cómo han accedido a la autopista.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE