Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VIERNES SANTO

Unas gotas en la procesión de Tafalla que no frenaron el paso procesional

Uno de los pasos, durante su recorrido ayer por Tafalla.
Uno de los pasos, durante su recorrido ayer por Tafalla.
GALDONA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 11/04/2012 a las 11:30
 Aunque a mitad de la procesión cayeron algunas gotas, las condiciones meteorológicas no impidieron que los 10 pasos, portados por 144 personas, tomaran las calles de Tafalla, el pasado viernes,  en una jornada religiosa y especial. La ciudad del Cidacos acogió un acto procesional en el que se dieron cita decenas de personas, desde su salida a las 8 horas hasta su término a las 9.45 horas.
Los pasos fueron llevados algunos por 12 personas y otros, como el del Encuentro, hasta por 24. Éste último ha sido restaurado este año en su mayor parte por la restauradora Asun Requena, mientras que el grupo de restauradoras voluntarias de la parroquia se ha encargado de pintar el suelo del resto de pasos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE