Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TAFALLA

70 chicas celebran el Día de la danza en Tafalla

Un grupo de las niñas participantes ayer en el Día de la danza de Tafalla
Un grupo de las niñas participantes ayer en el Día de la danza de Tafalla
ALBERTO GALDONA
  • DN.TAFALLA
Actualizada 04/04/2012 a las 20:27
Setenta chicas de entre 4 y 15 años bailaron el pasado sábado en la Plaza de Navarra de Tafalla para celebrar el Día internacional de la danza. Es una actividad organizada por la Escuela de danza y teatro Ana Irala de la ciudad del Cidacos, y cientos de personas se acercaron a la plaza para presenciar el espectáculo.

El Día de la danza se conmemora el 29 de abril, pero en Tafalla hace 5 años se empezó a celebrar justo antes de la Semana Santa. La totalidad de las alumnas de la escuela de Ana Irala, después de dos meses de preparación, ejecutaron danzas con variadas piezas de música clásica, siete en total. Se bailaron Jardín de flores, un estudio de ballet con música de Bach, Las brujitas, Pasteleras, un adagio de Albinoni y música goyesca.

Todos los trajes empleados para la ocasión fueron realizados por una madre, y se agradeció al principio del acto a las madres y abuelas su participación en la elaboración del vestuario, así como al Ayuntamiento de Tafalla su colaboración.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE