Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AOIZ

Aprobado el nombre oficial en euskera de las calles

Actualizada 03/04/2012 a las 06:00

El Ayuntamiento de Aoiz aprobó en su último pleno el nombre en euskera de todas las calles y urbanizaciones de la villa, un total de 45. "Aunque ya estén los nombres en euskera en las calles, no estaban aprobados oficialmente, por lo que sobre el papel no se podían poner en bilingüe", explica el alcalde, Unai Lako.

LUMBIER

Acceder a la feria de caza y ocio dará derecho a sorteos

La organización de la I Feria de caza y ocio de Navarra, que se celebra el 21 y 22 de abril en Lumbier, cobrará un euro por persona "por la necesidad de contabilizar a los asistentes". La entrada dará derecho a participar en sorteos. Quienes deseen asistir a las comidas populares deben apuntarse en Caja Navarra o Caja Rural antes del 16 de abril (de 11 a 23 euros), y llevar el recibo.

SANGÜESA

Subvenciones a grupos culturales

El Ayuntamiento de Sangüesa mantendrá abierta del 10 de abril al 11 de mayo la convocatoria de subvenciones para grupos culturales. Las bases estarán en el servicio de cultura.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE