Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EVENTO

Concurso de Microrrelatos en Tafalla para celebrar el Día del Libro

Ayuntamiento de Tafalla
Ayuntamiento de Tafalla
ARCHIVO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 31/03/2012 a las 15:14
El plazo de presentación comienza el 5 de marzo y concluye el 13 de abril. La entrega de premios coincidirá con el Día del libro, lunes 23 de abril y se celebrará a las 20 horas en la Biblioteca. Las personas premiadas recibirán dos vales de 120 € (uno para el texto en castellano; el otro, en euskera), para gastar en comercios de ASCOTA. Los textos se pueden presentar en castellano o en euskera, con un máximo 100 palabras. La edad de participación es a partir de 16 años.

Estas son las Bases para participar en el Concurso de Microrrelatos

-El presente concurso está organizado por la Biblioteca Pública de Tafalla y la Asociación de Comerciantes de Tafalla.
-Podrá participar cualquier persona a partir de 16 años. Los datos que aporten los concursantes deberán ser veraces, por lo que perderán el derecho a participar aquellas personas cuyos datos sean erróneos o incompletos.
-Los textos no deberán exceder las 100 palabras incluyendo el título, en castellano o euskera. Aquellos trabajos que superen este límite quedarán descalificados.
-Si bien el tema es libre, para que el microrrelato sea considerado válido deberá comenzar por la frase "Estaba en una tienda de Tafalla" o bien "Tafallako denda batean nengoen".
- El jurado está compuesto por escritores, bibliotecarios y profesores de la ciudad de Tafalla.
- En el supuesto de que se detectara algún caso de plagio de alguno de los microrrelatos presentados a concurso, o que alguno de ellos no fuera inédito, el microrrelato será eliminado del concurso.
-La participación en el concurso conlleva la autorización expresa a la Biblioteca Pública de Tafalla para poner a disposición del público los microrrelatos presentados, así como su reproducción y distribución en cualquier soporte.
-El plazo para la participación en el Concurso de Microrrelatos será desde las 9 horas del 5 de marzo de 2012 hasta las 21 horas del 13 de abril de 2012. Los trabajos se presentarán el la Biblioteca Pública de Tafalla en un folio Din A4 sin nombre, firma ni distintivo de ninguna clase, ya que se seguirá un sistema de plicas.
-Los microrrelatos presentados optarán a los siguientes premios:

1. Bono de 120 euros válido para todos los comercios de ASCOTA para el ganador en castellano.
2. Bono de 120 euros válido para todos los comercios de ASCOTA para el ganador en euskera.

-El fallo del jurado dará a conocer en un acto público el día 23 de abril a las 20 horas en la Sala de usos múltiples de la Biblioteca Pública de Tafalla, a continuación se entregarán los bonos y diplomas acreditativos a los ganadores.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE