Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEGÚN LAS PRIMERAS INVESTIGACIONES

No hubo "falta de responsabilidad" por parte de la guardería de Tafalla

Dos periodistas permanecen junto a la guardería de Tafalla (Navarra) en la que ocurrió el accidente que ha costado la vida a un menor, y que ha reanudado  su actividad entre la conmoción y el dolor
Dos periodistas permanecen junto a la guardería de Tafalla (Navarra) en la que ocurrió el accidente que ha costado la vida a un menor, y que ha reanudado su actividad entre la conmoción y el dolor
EFE
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 28/03/2012 a las 13:03
La Policía Foral continúa la investigación relacionada con la muerte de un niño en una guardería de Tafalla, aunque la consejera Elena Torres ha adelantado este miércoles que, en estos momentos, "parece que no se desprende ninguna responsabilidad" de ninguna de las Administraciones.

"Ha sido una fatalidad, muy desgraciada, pero una fatalidad", ha subrayado la titular de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud, al ser preguntada por la investigación iniciada tras el fallecimiento del menor, de dos años.

El suceso ocurrió a media mañana del lunes cuando la cabeza del niño quedó atrapada entre los barrotes de una valla que delimita el perímetro del patio.

"Con los datos que tenemos hasta el momento podemos estar tranquilas las administraciones, porque parece que no se desprende ninguna responsabilidad", ha subrayado este miércoles la consejera, quien, en cualquier caso, ha remarcado que "los trabajos continúan".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE