Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidente

Herido un ciclista tras una caída en el interior del túnel de Basataundi en la N-121-A

El hombre se cayó al paso de un camión y el equipo de Atestados de la Guardia Civil de Navarra investiga los hechos

Ampliar La caída del ciclista se ha producido en el interior del túnel Basataundi de la N-121-A
La caída del ciclista se ha producido en el interior del túnel Basataundi de la N-121-ACedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 26/11/2022 a las 12:27
Un ciclista ha resultado herido este sábado por la mañana en una caída que se ha producido en la N-121-A (Pamplona-Behobia) en el interior del túnel de Basataundi. El hombre accidentado ha sufrido lesiones leves, laceraciones en cadera y pierna y ha sido trasladado al Hospital Comarcal de Irun.
El suceso ha ocurrido en el interior del túnel cuando un camión procedía al adelantamiento del grupo ciclista.
Agentes del equipo de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra investigan los hechos y tratan de determinar si el ciclista ha caído por la acción del camión o por haber chocado con algún objeto que había en el arcén.
Como consecuencia del accidente se ha producido el paso alternativo de los vehículos hasta que el ciclista ha sido atendido y evacuado a un centro hospitalario. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora