Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Parque temático

El cantautor Mikel Urdangarin protagoniza un encendido simbólico en IrriSarri Land

La alerta por incendios obliga a posponer el encendido real de la 'txondorra'

Ampliar El cantautor Mikel Urdangarín en el acto de encendido de la carbonera de IrriSarri Land

IRRISARRI LAND

30/10/2022
El cantautor Mikel Urdangarín en el acto de encendido de la carbonera de IrriSarri Land IRRISARRI LAND 30/10/2022EUROPA PRESS
Publicado el 30/10/2022 a las 12:33
Más de un centenar de personas participaron este sábado 29 de octubre en la fiesta del encendido de la carbonera del parque IrriSarri Land que, este año, se ha realizado de manera simbólica ante el riesgo de incendios.
Este año, el protagonista del evento ha sido el cantautor vizcaíno Mikel Urdangarín quien, acompañado por los miembros del equipo de IrriSarri Land encargados de construir la 'txondorra', inició de una manera simbólica el proceso del encendido.
Apelando a la responsabilidad ante el riesgo de incendios forestales, la Dirección de IrriSarri Land ha decidido que el encendido de la carbonera no se produzca este fin de semana y se realizará cuando no exista ningún riesgo.
Por noveno año consecutivo el equipo de IrriSarri Land ha construido de manera tradicional la carbonera que abastecerá las parrillas del complejo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora