Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Educación

El Gobierno aprueba la creación de una escuela infantil en Basaburua

Ubicada en Jaunsarats, contará con una unidad educativa

Ampliar El Gobierno aprueba la creación de una escuela infantil en Basaburua
El Gobierno aprueba la creación de una escuela infantil en Basaburua
  • EFE. Pamplona
Publicado el 27/12/2017 a las 14:23
El Gobierno de Navarra ha aprobado este miércoles el convenio para la creación de un centro de primer ciclo de Educación Infantil 'Basaburuko Ttikiena Haur Eskola', entre el Ayuntamiento de Basaburua y el Departamento de Educación.
La Escuela Infantil ubicada en Jaunsarats, que cuenta con una unidad educativa, pasa a inscribirse en el Registro de Centros del Departamento de Educación.
Con la firma de este convenio se da por finalizado el expediente de creación de la Escuela Infantil 'Basaburuko Ttikiena Haur Eskola' iniciado en mayo.
Por otro lado, el Gobierno de Navarra ha autorizado a la directora general de Universidades y Recursos Educativos conceder de forma directa subvenciones para financiar programas de currículo adaptado en siete centros.
Se trata de los centros Granja-Escuela 'Haritz Berri' (Ilundáin), Asociación Educativa Berriztu (Ilundáin), Fundación Taller-Escuela 'Etxabakoitz' (Pamplona), Centro 'Puente' (Puente la Reina), 'La Ribera' (Cascante), Taller-Escuela 'Lantxotegi' (Berriozar) y Taller-Escuela 'El Castillo' (Tudela).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE