Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SORTEOS

La primitiva deja 548.517 euros en Alsasua

El boleto premiado se vendió en la administración ubicada en el número 16 de la calle San Juan de esta localidad

Varias personas esperan a comprar un décimo o realizar una apuesta en una administración de loterías de la capital navarra
Varias personas esperan a comprar un décimo o realizar una apuesta en una administración de loterías de la capital navarra
ARCHIVO
  • EFE. Madrid
Actualizada 02/10/2017 a las 07:57

El sorteo de la Lotería Primitiva, correspondiente al sábado 30 de septiembre, ha dejado un premio de 548.517,89 euros en Alsasua. El boleto fue vendido en la administración ubicada en el número 16 de la calle San Juan de la localidad navarra.

Se trata de uno de los tres premios de primera categoría (seis aciertos) que se han registrado en este sorteo. Los otros dos han recaído en Castellón de la Plana y en Palencia. En categoría especial (seis aciertos más reintegro) no ha habido acertantes, por lo que un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar 21.500.000 euros en el próximo sorteo de la Primitiva.


La combinación ganadora ha sido la formada por los números 31, 4, 42, 35, 6 y 33, con el 46 como número complementario y el 1 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 12.546.747 €.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE