Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SUCESOS

Un incendio daña la cocina y el garaje de una casa de Monteagudo

  • HML Admin
Publicado el 19/03/2011 a las 02:00
Bomberos de Tudela extinguieron ayer por la tarde un incendio declarado en la cocina de una vivienda de Monteagudo que causó daños materiales. Además, dos mujeres y un hombre fueran atendidos en el lugar sin necesitar traslado al hospital. La vivienda está situada en el número 35 de la calle Sor Mónica de Jesús. Los daños se concentraron en la planta baja -cocina y garaje. El resto de la vivienda se vio afectado por el humo.
Intentan estafar a una tienda metiendo dos ordenadores portátiles en la caja de una grillUn joven de 25 años (I.E.U.) y dos mujeres de 29 y 40 (B.I.S. y M.I.E.U.) han sido detenidos por la Guardia Civil acusados de estafa a un centro comercial cercano a Pamplona: habían metido dos ordenadores portátiles en la caja de una grill, que es lo que presentaron para pagar. Los ordenadores estaban valorados en 249 euros cada uno. El centro comercial dio el aviso.
Riesgo de aludes en Navarra y los pirineos aragonés y francésEl servicio de meteorología del Gobierno de Navarra ha informado sobre los riesgos de aludes para hoy en los pirineos navarro y aragonés. En Navarra será notable (3) por encima de 1.900 metros y limitado (2) por debajo de 1.900. En Aragón (macizos de Jacetania, Gállego, Sobrarbe y Ésera), fuerte (4) por encima de 2.000 metros y notable (3) por debajo de 2.000. En Francia el riesgo será notable (3).
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora